miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuestra novela de aventura

Nunca me ha gustado mucho mi voz, es un poco grave y a veces un poco gangosa, no se porque me ibas a echar de menos, pero aqui estoy contigo, como me pediste, somos muy diferentes tu y yo,, pero a la vez parecidos ¿no crees?
A veces pienso en nosotros como los eternos compañeros de una novela de aventuras, dos viejos amigos que han tenido que contar con sus viejas vidas para empezar de cero, a diso dificil, pero saben que todo lo que venga a partir de ahora crecera sano y fuerte.
Por el camino nos hemos topado con viejos aliados que tampoco lo han tenido facil, pero aunque todo anunciaba lo contrario, han conseguido encontrar su sitio.
Tambien hemos encontrado otros viejos amigos cuya aventura esta a punto de empezar, justo cuando creian que sus capitulosmas emocionantes ya habian quedado atras, porque eso es lo bueno de nuestra novela, que nos quedan tantas cosas por disfrutar, por conocer, por sentir...
Los dos somos afortunados, porque aunque nos a costado muchos capitulos, por fin hemos encontrado lo que tanto buscabamos, hemos encontrado nuestro tesoro, y por eso sabemos que pase lo que pase, vamos a estar bien, sencillamente no puede ser de otra forma.
En estos momentos debo de estar entrando en un cirofano, igual estoy cagado de miedo, pero lo cierto, es que ahora mismo, mientras de hablo, no tengo miedo, echo la vista atras y... a pesar de todas las veces que me he equivocado, me gusta mi vida y me siento lucido, como si por fin viese las cosas con claridad.
Por eso se que tenemos que reservar todas nuestras fuerzas, esta a punto de llegar una buena racha, y nos traera tanta felicidad que nos va a dejar con la lengua fuera.
Nuestra novela de aventura va a seguir, tiene que seguir, lo deseo con todas mis fuerzas, hasta con mi dolor.


(Fragiles)

No hay comentarios: