sábado, 26 de octubre de 2013

Soy asi..

Siempre he intentado ser consecuente, me gusta cumplir lo que digo, no hablo por hablar, aunque lo parezca, soy muy timida, no soy buena para dar conversaciones, no me disgusta la soledad, se convivir conmigo misma, hablo mucho conmigo jajaja puede parecer una tontería, pero es asi, me pregunto muchas cosas, me intento contestar, me escucho y me hablo, ¿estoy loca? ¿a quien le importa? Soy asi…
Me gusta la sinceridad, no me gustan los extremos, aunque puedo rozarlos con algunas cosas, intento siempre ver el blanco, el negro, el gris y todo el arco iris a las situaciones, intento siempre ponerme en el lugar del otro, para intentar comprender su comportamiento, creo que es justo, o quizás solo sea puro egoísmo de mi parte, o una manera de ver solo lo que quiero ver, puede que me ponga en el lugar del otro solo para justificar sus acciones y que asi no me duelan tanto. También pienso que segundas partes casi nunca son buenas, aunque la verdad, de algunas pelis si ehh jajaja

No hay comentarios: