domingo, 22 de diciembre de 2013

El amor es un juego.

Es el amor un juego que te confunde y te hace dudar entre el cariño de una madre y el verdadero hogar. Mis padres se negaron a darle una oportunidad y decidí irme con él en busca de mi felicidad, deje a mis padres con mucho dolor en ese momento, pero ninguno de los dos comprendían mis sentimientos, les di de lado cuando mas me necesitaban olvidándome del amor y el cariño que me daban.
Se fue con mi mejor amiga sin importarle de que yo estuviera embarazada, fue un triste golpe que me dejo destrozada, estuve con él y poco a poco se fue alejando de mi, pero cuando me di cuenta lentamente lo perdí.
Al paso de los años empecé a comprender que tan solo era una niña que se creia mayor, pague caro lo que hice y la vida sola tuve que afrontar, pues mis padres en su casa ya no me dejaban entrar.
Cuide a mi hija sola y le hice entender que hay cosas en la vida que no se pueden perder:
El amor de una madre y la protección de su ser.

No hay comentarios: