domingo, 22 de diciembre de 2013

Juguete de cuerda.

Soy un juguete de cuerda en un mundo al revés... Si me dejan solo te aseguro que haré un desastre. Tengo un corazón de oro con el tamaño más pequeño... Me dejas en la oscuridad y nunca me oyes llorar... Más que una ilustración... Todas mis articulaciones cobran vida en una primavera dorada; Tal como un juguete maravilloso. Es un cruel calvario el que tengo que soportar, Soy algo más que un simple juguete con su traje azul; Cuando me sostienes en tus brazos tan sólo soy una persona como tú. Es una cosa seria en un mundo en marcha, Sabías que yo te adoraba; pero me aun así me abandonaste; Los juguetes no tienen sentimientos???... Cómo pudiste cambiarme???...Ella es la bruja mas malvada que jamás haya existido;Sacó mi corazón con sin ningún sentimiento, sin un sentido..Hizo de mi la escena mas patética que ahora solo me siento como basura...Mi ropa está hecha trapos y ya ni siquiera me queda...Quien pensaría que un día me vestía como el hombre que amaba;y al siguiente cuando se canso de mi me dejaría en una caja tirado...Ahora no logro ver luz del día; Ella clavo los alfileres en los ojos de su muñeco vudú...Accidentalmente soy la trágica víctima de su magia negra;Esta era una vez la historia de chico que amó y ahora le teme al amor...Un día no muy lejano cuando estés vieja y cansada,Te la pasaras recordando a tu juguete de cuerda...Y cuando tu hijo te pregunte que hacer;Cuéntale la historia de un chico como yo...

No hay comentarios: