domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Nosotros los mejores?

Mucha gente piensa, que el humano, es el mejor animal del planeta, pero yo creo que no, k el humano es todo lo contrario, es el peor, los animales matan para comer, el humano mata por diversion, los animales no contaminan su propio planeta sencillamente porque no necesitan nada mas que comida y agua, no como el humano que contamina y ronpe todo lo que toca y solo para obtener cosas que si nos ponemos a pensar ni siquiera necesitamos.
Tambien creo que lo de humano, no esta bien puesto, porque nosotros no demostramos tener humanidad, ya que hay gente que disfruta viendo como matan a un toro a base de pinchazos y maltratos y despues si ese toro le da una cornada al torero, ¿merece la muerte?, yo creo que no, que el torero se lo esta buscando el toro solo se esta defendiendo y con su cuerpo, no como el torero que necesita los pinchos esos, yo no digo que no toreen, pero podrian hacerlo sin hacerle daño ni matarlo, solo torearlo.
Tambien creo que somos unos verdaderos hipocritas, porque hay mucha gente que dicen que quieren a los animales, já, eso hay que demostrarlo no solo decirlo, los quieren tanto, tanto que los abandonan cuando se casan de ellos, los maltratan, etc, ¿eso es querer? querer te quieren ellos a ti, que a un perro le das una ostia y no te lo tiene en cuenta, al segundo de habersela dado te esta lamiendo la mano con la que le has pegado ¡ eso es kerer!, o como la g ente que "necesita para vivir" un abrigo de piel sin que le pese que ese abrigo esta hecho a costa de la piel de algun animal, que lo habran matado a base de palos para que no se estrope la piel y poderla vender por buena calidad, y una mierda, ¿calidad?, calidad para mi significaria poder abrigarme sin tener que matar ningun animal para ello, ¿no te puedes abrigar con un chaleco de algodon o de lana? yo creo que somos malos de naturaleza, ni vivimos ni dejamos vivir, nos estamos cargando muchas especies de animales, nos estamos cargando estareas y estareas de bosques, y nos kedamos tan tranquilos, despues lo solucionamos reciclando, o poniendo zonas verdes en las ciudades. Esto es como a pasado aqui con los pinos, ¿lo han limpido?, si es verdad lo han limpiado pero lo han limpiado de pinos para llenarse el bolsillo, han hecho una buena limpieza, si señor.
En fin creo que esto no ha tenido, no tiene y no tendra solucion mientran existan tantos "amantes de la naturaleza y los animales".

No hay comentarios: