domingo, 22 de diciembre de 2013

Verbo

La palabra, la gran batalla de tu alma,
entre tu oscuridad mas densa
y tu luz mas intensa.
Vivir es expresar lo que sientes
lo que piensas
tu empiezas
tu atacas
atenta con todo tu orgullo,
lucha
VIVE...
- (oscuridad) Por favor dejame morir, no puedo  mas, esoty rota, acaba con este dolor, este vacio, este avismo tan hondo, sin luz, sin sentido, sin fe, sin ilusion, sin una sola razon,,, el mundo es feo, triste, despiadado, egoista, vacio, horrible..
-(luz) YO resurjo, conseguire dominarte, estoy aqui.
- (oscuridad) Patetica, duraras unos instantes, tu cedes, a todo le temes.
- (luz) NO! YO! ahora me defiendo!
-(oscuridad) Tu no puedes, te rompes
-(luz) Me repongo
-(oscuridad) Te caes.
-(luz) Me levanto.
-(oscuridad) Duele.
-(luz) SI! pero lo aguanto
-(oscuridad) Todo te hiere.
-(luz) Mis heridas se curan, eres tu quien las mantiene.
-(oscuridad) En la vida pierdes.
-(luz) SI! pierdes y ¿que?, pero aprendes. YO AMO
-(oscuridad) Te hacen daño
- (luz) el riesgo asumo, a veces gano.
YO, yo decido, yo hago, yo arriesgo, yo elijo, yo cambio, yo lucho, yo siento, yo soy, YO soy verbo.

Verbo.

No hay comentarios: