domingo, 22 de diciembre de 2013

Verbo

Quien quiera que seas, que frente al temible lago estas mirando, si esque as venido a alcanzar el bien, que hundido bajo estas negras aguas se halla, muestranos sin mas tu fuerte pecho y arrojate, en su negro liquido, mojate, una vez y otra, hasta que tu vida, encuentra algo. Si no es asi, enojate y sigue, porque si asi no lo haces no seras digno de ver el hermoso signo, que llevas dentro de ti.
Sepa vuestra merced, que  no es consciente de la sabiduria que este libro encierra, ni para que nos sirbe, ni en que modo nos concierne, se lo digo con respeto y pena, pues no es facil tarea.
No se limite a cumplir con el expediente que escogiera.
Me mirais como una loca, pero lucida estoy, tan solo lo tapa mi boca,
en cualquier pais, cualquier lugar, sobre cualquier acera, no dejeis que la belleza y la verdad muera, lo que e presenciado no  merece mi silencio, vosotros decid, ¿a que le poneis precio?, por todo ello, una servidora se despide. Fuera me aguardan retos que el corazon me pide, y  no, señor, los estudios no abandono, el fracaso no es mio, no soy yo, quien a provocado este vacio...

Verbo.

No hay comentarios: