jueves, 16 de julio de 2015

Un trocito de mi

En lo unico que creo es en los hechos, y en el amor.
Mi motor es la ilusion y los impulsos.
No me muevo con el son de la gente, no suelo hacer lo que no me nace.
Suelo perdonar, pero no olvido, y si de verdad me ha dolido no vuelvo a ser la misma.
No odio a nadie.
No me gusta el alcohol, ni el tabaco... salir de fiesta me aburre.
Prefiero ver una peli, jugar, hablar... llamarme rara si asi lo veis, tampoco me ha importado mucho nunca lo que han pensado de mi.
Me apoyo en mi familia, y en mis poquisimas amistades, pero son de verdad.
Tengo desilusiones en la espalda que aun pesan, y tengo muchisima ilusion por seguir adelante.
No soy la mejor persona del mundo, pero intento no fallarle a nadie. No soy perfecta ni quiero serlo.
Soy una llorona, por lo mas simple. Y me entran ataques de risa por tonterias.
Puedo parecer una persona fria, pero lo que mas me gusta es abrazar y dar besos. Muchas veces la timidez o prudencia me lo impiden.
Tengo miedos, como todos, pero no me suelen frenar.
Los que de verdad me conoceis, ya sabiais muchas cosas de estas, los que no, esto es una parte de mi.

No hay comentarios: