viernes, 18 de septiembre de 2015

Hoy....

Hoy te quiero, no sé mañana, pero hoy daría mucho por ti. Te daría mi mano para que sintieras los latidos de mi ser en tus dedos. Siento un amor y una ilusión que ilumina mi alma y hace descansar mi corazón a ratitos…
No puedo llegar a comprender el porqué, pero es lo que siento de adentro hacia fuera, por eso escribo y así me sale directo hacia ti.
Si ahora mismo pudiese ir a tu lado, lo haría sin pensarlo ¡bueno, no es cierto! Si lo haría pensando, y meditando el camino más corto, para así antes poder besar tus labios y estar a tu lado.
Del mismo modo, iría dejando los pétalos de las flores de mi jardín en el camino, para dejar mi rastro y darte la posibilidad, de si lo deseas, algún día poder seguir mi camino y venir a mí como hoy yo lo hago contigo… Aunque sea con solo palabras, se que me sentirás en tu alma.
Veo tu sonrisa y veo mi alegría; veo tu cuerpo y veo pasión; veo tu piel y veo mis dedos; veo tus ojos y veo el mar como un día de marea fresca y soleada.
Te veo y te deseo y cuando te imagino, te quiero de nuevo y te vuelvo a desear.
Seguro que me encartaría aprender a amarte algún día.
¡Ahhh y, tal vez, también tomar este trago entre reflexiones y sonrisas!
 
 Albert Espinola

No hay comentarios: