martes, 3 de noviembre de 2015

Me canse...

Me cansé de lo facil, por eso preferí irme a lo complicado. Me canse de darlo todo por quien no lo daba, por eso ahora lo doy por quien me lo demuestra. Me canse de tener miedo a sentir por el simple hecho de volver a sufrir, por eso ahora paso del miedo, ahora me la juego. Me canse de vivir sin sentir, por eso ahora vivo sintiendo. Y creerme me he cansado de muchas cosas, pero bah, tampoco me arrepiento, si para llegar a donde he llegado he tenido que pasar por lo que he pasado, ok, lo acepto; pero que no se os olvide, a pesar de haberme cansado de tantas cosas, ahora por fín, he dado con lo que quería, con lo acertado, con lo complicado, con lo diferente, con lo desconocido, con el amor de mi existencia, que va por el camino, de ser el amor de mi vida. ¿Que? ¿que parece dificil? bah, ya aprendi que las cosas dificiles y las mas inesperadas son las que mejor salen.

No hay comentarios: