martes, 29 de diciembre de 2015

Tu encuentro eterno.

¿Qué dejas para mí? más que despedidas. ¿Qué quieres discutir, si todo es rutina?.
No aprenderás a amar siendo un egoísta, si juegas a olvidar no vuelvas pidiéndo justicia, con mesajes ocultos y palabras gastadas, siempre a media voz que arañan mi alma.
Sabes que te quiero de toitas las maneras, pero tu a mi no me pidas, que prometa, que prometa. Sabes que no olvido, es la trampa que nos da el amor y no se decir que no.
He sido soñador de causas perdidas, he sido aquel bufón que siempre lloraba a escondidas.
Es bueno sentarse a pensar en la orilla de la inspiración, desnudando el alba.
Nos queda la distancia, el pedir perdón o el salir corriendo. Nos queda nuestro orgullo, la amistad o el adiós o gritar que te quiero.
Todo es mas sencillo si me esperas y lo hablamos, que por mucho que madrugues no amanecera temprano.
Borra los rencores que le impones a ese corazon, donde siempre estube yo.
Tú, tú, tú, tú, tú....
Jamás renunciaré a tu encuentro, eterno...

No hay comentarios: