lunes, 13 de febrero de 2017

Creo...

No creo en dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en el Big Bang, en Charles Darwin, en que casi todos venimos del mono aunque hay algunos que parecen quedarse por el camino.

No creo en la vida eterna, ni en nada que no venga con periodo de prueba, ni garantia ni devolucion. Pero si creo en la gente, en alguna claro.

Creo en la gente que ha elejido no hacerse daño, creo en la gente que escucha mas que habla, en los que jamas se toman una revancha y en quien sabe perdonar de verdad.

Creo en la gente que rectifica, que nunca deja de aprender, la gente que da siempre mas de lo que recibe, los que son tomados por ilusos o tontos y creo en los que no prefieren agradar con una mentira, si no, molestar con una verdad.

Risto


No hay comentarios: