martes, 28 de marzo de 2017

Que idiotas.

Que idiotas somos. No lo digo por insultar, ni ofender. Pero somos idiotas. Idiotas por pensar que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer o decir lo que no nos atrevemos a hacer ahora mismo.
Idiotas porque creemos que tenemos derecho de vivir muchos dias mas para hacerlo.
Porque seguro que si supiese que morire en 24 horas o en unos meses, me atreveria a decirle a esa persona que me gusta, me atreveria a decirle a la otra persona que me molesta. Daria las gracias mas a menudo por cosas simples que tmb las merecen, gracias por ese consejo, por esa charla, por esa mirada, por ese saludo....
Porque me tomaria el tiempo de disfrutar cada cosa que me gusta, sin hacerle caso a las prisas.
Porque iria a una entrevista de trabajo ( milagrosamente) y diria que el sueldo es una mierda, que las condiciones son pesimas, que el horario es abusivo y que no tengo que hablar mas fino, porque yo ya hablo bien.
Porque iria al cine con ese amigo sin importar que fuese tarde.
Pediria perdon mas de lo que lo hago, por esa discusion absurda, por haber dejao de hablarle dias a alguien por ideas equivocadas, por haber contestao mal...
Me gastaria todo lo que tengo y me iria a Disney, al caribe o cogeria el coche y me recorreria españa de arriba a abajo.
Somos tan idiotas de no hacerlo porque pensamos que tenemos tiempo, que necesitaremos el dinero, que necesitamos ese trabajo de mierda.
Somos tan idiotas de creer que no tenemos fecha de caducidad. Que todos llegaremos a los 80 o 90 años.

Quizas yo hoy, tampoco haga ninguna de esas cosas. Pero si que tengo claro que el odio, no merece ni un solo segundo de mi vida. Que da igual el tiempo que me quede, que ni aun sabiendo que durare cien años mas, me tomaria la molestia de odiar a nadie. Porque mi tiempo es limitado, pero sobre todo mi tiempo es mio y lo intento e intentare gastarlo en cosas que me hagan feliz a mi o a alguien que me importe.
Buenas noches
#reflesionesnocturnas

No hay comentarios: