martes, 4 de julio de 2017

Uno de mis lemas.

Hoy, como muchos dias, pienso en lo afortunada que soy, en lo feliz que me siento casi a diario, en la suerte que tengo de tener a mi familia, unos buenos amigos, mi gordo, mas de un capricho, un trabajo que me encanta y salud.
Que afortunada, tengo motivos suficientes para reir a diario, que lo hago, cantar y hasta bailar (aunq solo sea con la cabeza o las manos). Suelo ser yo, siempre, en todos lados. Intento dar lo mejor de mi, aunque eso a veces me lleve a decepcionarme por pensar que recibire lo mismo, y resulta no ser asi.
Siempre he pensado que no merece la pena preocuparse demasiado por nada, que si, que me como la cabeza un rato, un dia, pero ya esta, total no se solucionara asi...
No me considero valiente, pero tampoco cobarde, el miedo no me frena, ni encuentro nada que me haya dado miedo hasta ahora, solo una cosa, perder a las personas que amo.
Quizas hay gente que piense que soy seria, fria, distante... bueno, supongo que no todos los que saben mi nombre, me conocen :)
Pienso que tengo mil defectos y cien virtudes, cicatrices y recuerdos, y esa mezcla soy yo tan insegura, tan cabezona, tan libre, tan pequeñita que a veces creo desaparecer.
Lo mas importante en esta vida es la palabra, los sentimientos y los valores, por eso, intento no fallar, aunque a veces me fallo hasta a mi misma, me fallo por no fallar...
Y todo esto, tiene un resumen, un lema de forma de vida, y aunque a veces se me olvide, lo llevo conmigo y es... Hakuna matata







No hay comentarios: