martes, 27 de marzo de 2018

A veces es el dolor,
Lo que te hace sentir vivo,
Cuando pierdes el control  y solo puedes gritar.
Y aunque sé que dentro hay más,
Solo quiero desconectarme y dejar de llorar 
A veces me siento tan vacío  Al estar tan lleno de nada 
Tenerlo todo y aun así nunca encontrar lo que buscaba
Cansado de empampar la almohada 
Y de fingir que estoy mejor al despertar igual de mal por las mañanas
 Llámame loco pero esque lo sient
Dentro hay cientos de fragmentos 
Cientos vagando en mi pensamiento y aunque lo intento 
No lo entiendo y tiendo a soñar despierto 
Y a pensar durmiendo
A veces quisiera arráncame el corazón
  Porque sé que dolería menos que latiendo 
Y aunque quiera creer en la razón, sé que está mintiendo 
Porque por mucho que ella piense, yo lo estoy sintiendo 
Y es que es ilógico, parece que se me va la cabeza 
Busco la felicidad mientras escribo con tristeza 
Pero siempre preferí el sabor de una lágrima 
Que mentirle a mis latidos y no poder pasar pagina 
A veces es el dolor
 Lo que te hace sentir vivo 
Cuando pierdes el control 
Y solo puedes gritar 
Y aunque sé que adentro hay más 
Solo quiero desconectarme y dejar de llorar
 A veces me siento tan cansado de estar cansado 
De ser esclavo de esta vida que aún no se en que lo consiste 
Y te cuento un chiste, todos vivimos preocupados de un pasado
 Que se fue y de un futuro que aún no existe  
Y yo no paro de dar vueltas y vueltas y vueltas. 
Estoy tan mareado, vomitando heridas muertas 
Pero soy de esas personas que aprende de la tormenta
Y escriben con sangre, lo que siente en su libreta 
A veces soy solo un poeta en su escritorio 
Que se come lo de dentro y deja intacto el envoltorio 
Al escribir me voy quitando esas prendas tan negativas
Y he aprendido que la desnudez puede estar bien vestida 
 Que me queman tanto esas caricias frías 
Y en ocasiones me congela el calor del abrazo de un extraño 
Me jode tanto llorar de alegría 
Pero tener que sonreír de con falsedad por miedo a hacernos daño 
Extraño ser un niño y soñar con poder volar 
Aun con miedo a las alturas, lograr saltar sin pensar
 Nunca más dudar de mí, ni temer hacerme viejo 
Y dejar de verte a ti cuando me miro al espejo 
No quiero ser el reflejo de esta sociedad podrida 
Donde lloran por tu muerte los que te ahogaron en vida
 Me niego a que un ciego me dé lecciones de como ver encajar en este puzzle 
Que nunca logre entender porque 
A veces es el dolor 
Lo que te hace sentir vivo 
Cuando pierdes el control 
Y solo puedes gritar 
Y aunque sé que adentro hay más 
Solo quiero desconectarme y dejar de llorar
 Y aunque a veces estés solo aunque este rodeados de gente 
Está bien de no estar bien y es que eso te hará mas fuerte
 Yo conseguí encontrarme cuando estaba más perdido 
Y fue al borde de la muerte cuando pude apreciar lo que realmente 
Significa estar vivo

Lytos - Entender

No hay comentarios: