sábado, 25 de enero de 2014

El fuego...


 - No se, contar todo lo que paso se me hace grande siempre, él era mi mejor amigo, era mi hermano, se dejo la vida en arreglar esa moto y en correr en las carreras. Las ultimas palabras que me dijo fueron "Nuestras chicas con increibles y tenemos que estar a la altura".
Si lo piensas es la frase perfecta antes de irte para siempre, si, la clavo.

La putada es que yo me quedé con mil cosas que contarle, bueno, mil no, diez mil.

+ Para eso va de puta madre el fuego.
 

- ¿Como?
 

+ Si, que cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan o que te gustaria decirle... Coges papel y lápiz y escribes una carta que, puede ser eterna o puede ser una palabra. Sé la escribes a esa persona que se fue, pero no la mandas,  la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro. 

Tengo ganas de ti

No hay comentarios: