miércoles, 9 de septiembre de 2015

Me lo han dicho mis tripas.

Sorpresa, acción y efecto de sorprender.
Sorprender, coger a alguien desprevenido
Sorprender, conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible…
Po yo me cago en lo incomprensible, me cago en el señor que escribió esta definición y me cago en las sorpresas….
Alguien me dijo una vez, ten cuidado con las sorpresas, porque la mayoría de ellas esconden la verdad.
La sorpresa y la verdad tienen algo en común, no estamos preparados para ninguna de las dos, ¿pero eso siempre tiene que ser malo?
Hay sorpresas que son como bombas y su honda expansiva alcanza lugares que no esperábamos…
Sin embargo algunas veces no hay nada mejor ni más emocionante que la incertidumbre ante lo que nos espera, además ¿acaso saber algo de antemano puede ahorrarnos algún dolor?
Lo mejor es estar preparado, si la vida te sorprende, atrévete a sorprenderla tú a ella.
Puede que por eso esté contento, porque intuyo que una sorpresa va a llegar y no se porque, creo que va a ser una sorpresa agradable… una de esas sorpresas que hace que todo cobre un sentido nuevo, que hacen que aprendas a diferenciar lo que de verdad merece la pena de todo aquello prescindible, ¿Qué como se todo esto? Me lo han dicho mis tripas.

No hay comentarios: