domingo, 22 de diciembre de 2013

C.S.E

Escribir es mi sueño. Meter el mundo en una pagina. Sentir el repiqueo de las teclas del ordenador o, mejor aun, ver como se seca la tinta de una pluma estilografica en cuaderno conservado a duras penas con un poco de pegamento y una goma. Es mi pasion. El instante en que me siento mas vivo es aquel en que releo una frase, un pasaje, una idea que he detenido para siempre en el blanco del papel transformandolo a mi manera. Es dificl hacer comprender eso a los que piensan que la vida es tan solo el armazon que en el pasoto tenias por cierto, a que ha dejado de emocionarse, prisionero de la innumerables dificultades la vida Como si las dificultades fueran unicamente un mal rollo cuando, en cambio, son ocasiones, posibilidades de demostrar que podemos conseguir lo que pretendemos. ¿Soy un idealista? ¿Un loco? ¿Un soñador? No lo se.Tengo 20 años, miro alrededor y veo que la vida es dura. Sí, pero tambien essplendida. Conozco los problemas del mundo, no escondo la cabeza debajo del ala, es duro suscribir una hipoteca para comprar un tugurio, es dificil encontrar un trabajo que no te de simplemente lo suficiente para sobrevivir, si no que, ademas, te permita expresarte y vivir de una manera digna. Y tambien soy consciente de las imnumerables injusticias y violencias que nos rodean. No obstante, no he perdido la esperanza. Me conmuevo al contemplar un amanecer, daria lo que fuese por un amigo sin sentirme por ello pobre. Danzo con la vida, la invito a bailar, la abrazo sin excederme, la miro a los ojos y la respeto y la amo, al igual que adoro la mirada de alguien enamorado. Eso es. Me gustaria estar en esa mirada, dentro, siempre, ser su sueño, hacer que se sienta precioso y unico como la gota de rocio que por la mañana ilumina de repente el petalo de una violeta. Solo tengo veinte años, ¿que puedo saber de la vida?. Sensaciones...
Pero bueno, mientras tanto sigo adelante. Viva la vida....


( Carolina se enamora)

No hay comentarios: