domingo, 22 de diciembre de 2013

Toda accion deja huella

Hoy por hoy no cambiaria nada de mi vida, ni siquiera las cosas que he hecho mal, las situaciones que he vivido, ni los errores que he cometido, no me arrepiento de nada, se que lo logico seria arrepentirme de los errores y todo eso, pero no, no me arrepiento porque gracias a ellos he tenido que afrontar situaciones y gracias a esas situaciones he aprendido que casi todo en esta vida tiene remedio.
Tengo casi todo lo que se puede pedir, hay cosas que me gustaria tener,pues si, igual que todo el mundo, pero vamos que puedo vivir sin ellas, no son imprescindibles.
En estos años he aprendio que la gente entra y sale de tu vida, casi sin pedir permiso, menos mal que tengo algunas de ellas que estan ahi siempre, mis amig@s, mi familia.
Un dia me dijeron que si no quieres desilusiones no te hagas ilusiones! ¿como se hace eso? es normal ilusionarte aunque algunas veces esa ilusion sea falsa y te lleves un chasco, la vida es asi, pero tambien hay veces que te salen bien las cosas.
En fin estoy orgullosa de tener la vida que tengo, de ser como soy, de tener los amig@s que tengo.
Habra gente que piense que si cambio estaria mejor, pero si cambio no soy yo, y a mi me gusta ser tal y como soy, a quien le guste bien y a quien no, tambien.
La gente no puede cambiar, lo unico que puede hacer es ponerse un disfraz.

No hay comentarios: